yazilimweb tasarim

Contacto gratuito

ENCUENTRA LAS MEJORES TARIFAS PARA TU VIAJE

Destinos






ATENCION AL CLIENTE

LLAMANOS GRATIS DESDE TU PC O MOVIL, LAS LLAMADAS SE REALIZAN DESDE EL BOTON FLOTANTE, SI DESEA REALIZAR UNA BUSQUEDA DE VUELOS Y HOTELES ANTES DE LLAMAR , VAYA AL BOTÓN "LLAMADA GRATIS" Y CONTINÚE SU CONSULTA.

RESERVAR

Desde $1.080.036 COP

Vuelo + Hotel 4 noches 5 días Trayecto: Bogota - Cancun - Bogota
RESERVAR

DESDE $ 855.600 COP

VUELO + HOTEL 4 noches y 5 días Trayecto: Bogota - Ciudad de panama- Bogota
RESERVAR

DESDE $1.295.178 COP

VUELO + HOTEL 4 noches y 5 días Trayecto: Bogota - La Habana - Bogota

SERVICIOS EMPRESARIALES

  • Somos tus aliados estratégicos
  • Prestamos un servicio integral por esta razón, tu compañía cuenta con nosotros para tus viajes de negocios.
  • Contacta con nuestros asesores y averigua por Abytours Empresarial.

PROGRAMA DE FIDELIZACION

  • Recibe descuentos y ofertas especiales
  • Tendrás atención preferencial y personalizada
  • Cada viaje con Abytours suman beneficios
  • Aquiere tu Tarjeta Plus totalmente Gratis
  • Consulta con nuestros asesores para más información

TRANSPORTE EJECUTIVO

  • Este servicio aplica para traslados en la Costa Colombiana
  • No tiene costos para clientes con Tarjeta Plus que escogen como destino Santa Marta ( aplican traslados internos)
  • Consulta con nuestros asesores para más información

Nuestros Clientes

Opinan

  • La asesoría personalizada en sus servicios empresariales me ha permitido ahorrar tiempo y dinero
    Arturo Vanegas
  • Es fácil y rápido reservar con Abytours y aunque compro online sus asesores están atentos a cualquier inquietud
    Rosario Aranda

Agencia Operadora de Viajes y Turismo Abytours & Gym SAS

Abytours & Gym SAS es una iniciativa de un grupo de jóvenes que trabaja por el bienestar de los viajeros, descubriendo nuevas  experiencias en los destinos visitados. Nuestro compromiso es brindar un servicio  de  calidad respondiendo a sus necesidades a través de programas personalizados de salud física y mental la agencia presta el más óptimo servicio a toda clase de viajeros nacionales e internacionales.

Misión

Realizamos actividades turísticas, recreativas, promocionamos y vendemos vuelos, hospedajes, servicios de transporte ejecutivo y  paquetes a todo el territorio nacional y en buena parte a destinos internacionales. Nuestros aliados nos permiten brindar un amplio portafolio en destinos y precios competitivos.

Visión

Dentro de los próximos cinco años Abytorus & Gym sas, aspira a ser reconocida por ser una agencia innovadora en los procesos de prestación de servicios en viajes y turismo, siendo la mejor opción para recomendar destinos de salud y  bienestar de Colombia para el Mundo

DEFENSA DE LA POBLACION INFANTIL

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Abytours & Gym SAS advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Así mismo y con el fin de dar cumplimiento a la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009, en Abytours & Gym SAS acogemos y promovemos las normas y leyes locales e internacionales sobre prevención de explotación, pornografía y turismo sexual con menores, así como la protección de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, y en general todas aquellas que tienden por el cuidado y la defensa de toda la población vulnerable.

SALIDA DE MENORES EN COLOMBIA

El nuevo Código de la Infancia y la Adolescencia establecen información adicional para la salida de menores del país. Desde el 8 de mayo de 2007 entró en vigencia la Ley 1098 de 2006, por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia, que en artículo 110 parágrafo 1 dice textualmente: "Cuando un niño, una niña o un adolescente vaya a salir del país con uno de los padres o con una persona distinta a los representantes legales deberá obtener previamente el permiso de aquel con que no viajare o el de aquellos debidamente autenticado ante notario o autoridad consular". La Ley exige además esta nueva información: dicho permiso deberá contener el lugar de destino, el propósito del viaje y la fecha de salida e ingreso de nuevo al país. Ten en cuenta: Los menores de edad que viajen con el nuevo pasaporte, deberán presentar ante las Autoridades de Migración en Colombia, fotocopia auténtica y legible del registro civil de nacimiento

Derechos y Deberes de los pasajeros

Cuando un pasajero adquiere un tiquete aéreo lo que hace es suscribir un contrato de transporte con la aerolínea, es decir que tiene derechos, pero también contrae obligaciones que tiene que cumplir al pie de la letra. Con el fin de mejorar la prestación del servicio, la Aeronáutica Civil expidió la resolución 04498 del 15 de noviembre de 2001, la cual establece las normas que deben ser cumplidas por el viajero y el transportador.

Por esta razón la Aerocivil recomienda a los usuarios de este modo de transporte leer detenidamente el tiquete o contrato de servicio que se encuentra impreso en la contra carátula, con el fin de que este enterado de sus derechos y obligaciones.

A continuación explicaremos las normas a que se deben someter las dos partes involucradas en la compra de un tiquete aéreo.

Obligaciones de los viajeros

Es deber del pasajero confirmar y reconfirmar el cupo asignado por la aerolínea, así como cancelar las reservas realizadas cuando estas no se vayan a utilizar. El pasajero debe permitir la revisión de su equipaje con equipos de Rayos X. Si el pasajero transporta armas de fuego, deberá reportarlas con las autoridades competentes. Las armas deben ir embaladas en un estuche adecuado y serán devueltas en el aeropuerto de destino.

No podrá transportar ácidos, álcalis, acumuladores eléctricos, mercurio o instrumentos que lo contengan, materiales radiactivos, maletas o maletines con sistema de alarma incorporado o equipos electrónicos que puedan perturbar los sistemas de comunicación de la aeronave y afectar la seguridad del vuelo. Los pasajeros deberán acatar las instrucciones impartidas a través de la tripulación, relativas a la seguridad o al comportamiento durante el vuelo, desde el momento mismo de embarque, así como durante el carreteo, despegue, vuelo, aterrizaje y desembarque. El comandante es la máxima autoridad a bordo de la aeronave, por lo que la tripulación y todos los pasajeros están sometidos a su autoridad. Prohibiciones durante el vuelo

Los viajeros deben abstenerse de desabrochar su cinturón de seguridad o levantarse de su silla en momentos no autorizados por la tripulación. Obstruir las alarmas y sistemas de detección de incendio o de otras contingencias, instaladas en la aeronave.

Consumir alimentos o bebidas no suministradas por el transportador sin su autorización. .Ingresar a la aeronave o permanecer en ella en avanzado estado de intoxicación alcohólica o bajo efecto de drogas prohibidas. Fumar en cualquier parte de la aeronave en vuelos nacionales, o en áreas no autorizadas de la misma, en aquellos vuelos donde es permitido hacerlo. Agredir física o verbalmente a cualquiera de los pasajeros o tripulantes de la aeronave o personal de tierra.

Asumir conductas o ejecutar actos obscenos. Asumir actitudes o expresar comentarios que puedan generar pánico entre los demás pasajeros. Compensaciones por violaciones del contrato

Por retrasos y cancelación de vuelos las aerolíneas tienen la obligación de compensar a los pasajeros así:

Cuando la demora sea mayor de dos horas e inferior a cuatro la aerolínea deberá suministrar al pasajero un refrigerio y facilitarle una comunicación telefónica que no exceda de tres minutos.

Cuando la demora sea superior a cuatro horas e inferior a seis horas, además de lo anterior deberá proporcionar al pasajero alimentos, desayuno, almuerzo o comida según la hora.

Cuando la demora sea superior a seis horas, el pasajero tendrá derecho a demás de lo anterior, a una compensación del 25 por ciento del valor del trayecto o cualquier otra forma aceptada por el usuario.

Por anticipación del vuelo en más de una hora, sin avisar al pasajero, o cuando habiéndole avisado le resulte imposible viajar en el nuevo horario, se le deberá solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Si el pasajero no acepta ninguna de las soluciones que le plantee la aerolínea, podrá exigir la devolución del dinero, sin penalización para las dos partes.

Derechos de los derechos del sector aéreo

Si desea transportar su mascota, podrá hacerlo, pero con autorización de la compañía aérea que lo asumirá como parte de su equipaje. Por norma general las mascotas deben ir registradas y ubicadas en la bodega del avión. Para ello debe avisar con anticipación con el fin de separar el guacal en donde se movilizará la mascota.

Un pasajero invidente que tenga como guía un perro amaestrado para tal misión podrá acompañarlo en cabina, sólo que para ello deberá ir con un bozal. Cuando usted considere que se han producido deficiencias en el cumplimiento de las condiciones de su contrato de transporte, puede diligenciar las hojas de reclamaciones que las compañías aéreas y las agencias de viaje tienen as disposición o el formulario de quejas disponible en la página web de la Aerocivil, www.aerocivil.gov.co, o en los puestos de servicio, atención e información de cada aeropuerto.

La compañía aérea es responsable del daño o perjuicio que ocasione a los pasajeros y sus pertenencias durante el viaje. En caso de incidentes con el equipaje aforado, el pasajero afectado deberá acudir inmediatamente al mostrador de la aerolínea para hacer constar ante los empleados el daño de su equipaje.

Por pérdida de equipaje en vuelos nacionales el pasajero deberá hacer su reclamación de manera escrita en los tres días siguientes al vuelo tanto a la aerolínea como a la autoridad aeronáutica, para poder obtener una solución definitiva. Si la aerolínea no resuelve el problema, esta será sancionada y obligada a cumplir.

ESTATUTO DEL CONSUMIDOR

Estatuto del Consumidor. Ley 1480 de 2011. "Artculo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor; En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar; En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; En los contratos de servicios de apuestas y loterías; En los contratos de adquisición de bienes perecederos; En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho."

SUBIR