yazilimweb tasarim

Contacto gratuito

VERANO 2017

20% OFF

ESCOGE TU DESTINO

HOTELES HASTA 50% OFF

ESCOGE EL HOTEL Y RESERVA AHORA

SANTA MARTA
EN MAYO

50% OFF

PARA MAMA LA MEJOR OPCIÓN

ENCUENTRA LAS MEJORES TARIFAS PARA TU VIAJE






RESERVAR

Desde $687.635 COP

Vuelo + Hotel

4 noches 5 días

Trayecto: Bogotá - Cartagena – Bogotá

RESERVAR

Desde $ 754.689 COP

Vuelo + Hotel

4 noches 5 días

Trayecto: Bogotá - San Andres – Bogotá

RESERVAR

Desde $ 732.604 COP

Vuelo + Hotel

4 noches 5 días

Trayecto: Bogotá – Rioacha– Bogotá

Tenemos gran variedad de HOTELES en todo el Mundo

Desde el más económico hasta el más lujoso

Últimas Noticias

VER TODOS -

Risaralda- Un destino para llenarse de vida

Risaralda es un departamento que se caracteriza por la diversidad de sus paisajes, sus riquezas naturales, culturales y étnicas, la magia de sus montañas y por ser el origen del mejor café del mundo
Llénate de vida en las aguas termales de Risaralda, SANTA ROSA DE CABAL.

NSanta Rosa de Cabal posee numerosos afluentes de aguas termales y escenarios paradisiacos rodeados de cascadas gigantescas de agua fría y caliente.

Es la mejor experiencia para descansar y llenarse de vida con un SPA. Las mejores piscinas naturales de agua termal con condiciones mineromedicinales y saunas naturales en la montaña por donde brotan las aguas y el vapor termal hacen de este lugar una experiencia inolvidable.

¿QUÉ HAY PARA HACER?

Risaralda tiene dos joyas patrimoniales arquitectónicas que han sido guardadas como tesoros por los habitantes de sus municipios cafeteros.
Por excelencia. El departamento cuenta con un bioparque único en el país. Ukumari en sus bioregiones Andina y Sabana Africana recrea el hábitat de animales de varios continentes.
como el elefante,el oso de anteojos, el rinoceronte y el león. Entre muchas atracciones mas.

Risaralda cuenta con una reconocida cultura cafetera que motiva a propios y turistas a recorrer sus paisajes y conocer el origen del mejor café del mundo
Existen rutas para aprender las bondades del grano y degustar sorbo a sorbo la diversidad de perfiles y la gastronomía de sus municipios

Conoce las aves del país más biodiverso del mundo, Risaralda representa el 0,4% del territorio colombiano y que tiene el privilegio de contar con el 42% del total de aves del país.
El parapente, el torrentismo y el cicloturismo son actividades extraordinarias que se realizan en el departamento.

El departamento cuenta con una importante oferta de alojamiento con algo más de 330 prestadores de servicio hotelero.
De los cuales aproximadamente 236 entre hoteles y alojamientos rurales, hoteles boutique y spa que suplen perfectamente con los requerimientos de todos los turistas

Línea de Atención 57(1) 3810657
Bogota - Colombia

PROCESO DE RESERVAEN SOLO TRES PASOS

Con Abytours es fácil y seguro de reservar en solo tres pasos podrás adquirir nuestros servicios, en vuelos, hoteles y paquetes en Colombia y el resto del Mundo!

Empieza a reservar +

Empieza a reservar

Selecciona el lugar de salida, luego el destino al cual piensa viajar, elige fecha de salida y fecha de regreso. Las habitaciones podrían ser compartidas te recomendamos optar por 1 habitación y ahorrar dinero, seguidamente la cantidad de personas Adultos y Niños por separado.

Selecciona el Vuelo y Hotel

Es momento de elegir el vuelo y el hotel según sus características, podrás elegir entre múltiples opciones, ve a la pestaña ordenar por y elige según tus necesidades. Luego de tomar la decisión ve a la opción Comprar.

Finalizar compra

Podrás tener la opción de adicionar más beneficios pr muy poco dinero, no te preocupes es opcional si vas elegir una actividad o cualquier otro servicio. Solo continua con la opción de compra y diligencia tus datos. El porta de pago es seguro si requieres contactar con un asesor llama al 57 (1) 3810657 o utiliza nuestros canales de atención online.

SUBIR